viernes, 13 de julio de 2012

Que comen los cocineros? // What chefs eat?

Por fin viernes!! 

Algunos de vosotros ya sabéis que estos días en casa estoy sólo, tengo a mi familia de vacaciones. 
Y en todas las profesiones es aplicable lo de: " en casa de el herrero, cuchillo de palo."
Y en mi caso y en el de casi todos mis amigos cocineros es cierto.  En casa, no entramos en la cocina.

Aunque con mi familia lejos no me queda otro remedio (confieso que algún tupper de mi madre está por aquí), además muchos conocidos aprovechan la ocasión para invitarte a su casa a cenar. 
Y siempre sale la pregunta del millón: ¿que comen los cocineros? Cuando llegas a la casa en cuestión, la mujer que ha cocinado siempre se excusa de que sus platos que ni de lejos estarán como los de mi casa o los de mi cocina y yo que pienso en mi mujer y su cocina casi inexistente....(hoy si me mata..jajaja), pero la verdad es que si el producto es bueno, cualquier cosa me está buena. 


Uno de los elementos imprescindibles para que coma un chef, no es más que un producto de calidad. Al menos hablo por mi mismo, yo siempre digo que aunque comas un bocadillo de queso, lo único que debe ser es, que el queso sea bueno y el pan reciente. 

Así es que ya lo sabéis, con un bocadillo de queso me conformo!! jajajaja....

Que tengáis un buen fin de semana lleno de comidas suculentas!

Chef Paul Haddad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Finally Friday!

Some of you already know that these days I'm home alone, I have my family on holidays.

And I have to cook at home!
With my family away I have no other choice (I confess that some of my mother's tupperware are here), also friends many take the opportunity to invite me at home to dinner.
And always leaves the big question: what chefs eat?
When you arrive at the house in question, the woman who has always cooked excuse that his dishes are not nearly as my house or my kitchen and I think that my wife and her kitchen almost nonexistent ... . (today my wife kills me .. lol), but the truth is that if the product is good, anything is good to me.

One of the essentials for eating a chef is only a quality product. At least I speak for myself, I always say that if you eat a cheese sandwich, the only thing to be is that the cheese is good and fresh bread.
                            
                                            
Have a nice weekend full of succulent food!







Chef Paul Haddad