viernes, 21 de septiembre de 2012

OGO: The breathing water


Me han hecho un regalo. 
Que ilusión.
Intuía una botella.
Pero me sorprendieron.


Hay algo más puro que el agua? 


Me he informado sobre este agua, 
es una pasada! 
Me sabe mal hasta abrirla
...Me esperaré para una ocasión especial. 
Como si fuera un gran vino.
Gracias.


OGO: La exclusividad de esta agua mineral holandesa proviene de su alto nivel de oxígeno, 35 veces superior a lo habitual. Este alto nivel de oxígeno en el agua es beneficioso para la salud ya que, tomada de manera habitual, produce una rápida oxigenación de la sangre.  
Creada por el diseñador Ora-ito: una botella que imita a las burbujas de oxígeno. 

Feliz Fin de Semana!
Chef Paul Haddad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I had a present.
So illusion.
I sensed a bottle.
But I was a surprise.
Cool!



There is something more pure than water?


I ask about this water,

is amazing!
... I'll wait for a special occasion.
Like a great wine.
Thank you.


OGO still water comes from a natural spring water source in Tilburg. OGO calls it “The Breathing Water” because it has an oxygen concentration that is around 35 times higher than regular water. The character of the spring water is complemented by the natural oxygenation process.

Happy weekend!!
Chef Paul Haddad