viernes, 19 de octubre de 2012

Things...

Todos tenemos una pasión (o deberíamos tenerla) 
Hoy compartiré un poco de la mía. Guardo todas las imágenes de comida que me transmiten sencillez. 
Me gustan las imágenes de gastronomía cotidiana. 
Supongo que es porque en mi trabajo a veces es todo lo contrario.
Me gusta la sencillez y la elegancia de un simple croissant. 


Tengo debilidad por las personas apasionadas. 
Porque pueden hacer de lo cotidiano algo inmensamente especial.


Porque sin pasión no hay triunfo. 







Chef Paul Haddad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------  
We all have a passion (or should have it)
Today I will share some of mine. I keep all pictures of food that I convey simplicity.
I like pictures of simply and daily cuisine.
I suppose it's because my job is sometimes the opposite.
I like the simplicity and elegance of a simple croissant.


I have a weakness for passionate people.
Because they can make everyday a day immensely special.


Because without passion there is no victory.

Chef Paul Haddad