miércoles, 8 de mayo de 2013

Me in Adam Levant Magazine / Yo en la revista Adam Levant



I know it's been days since I'm not around, but after a few holidays I return with recharged batteries with so much energy.

Here I leave ypu a snippet of Adam Levant magazine where they did me some questions (something different, so I like it!)

Adam Levant is a magazine " for the man in the Middle East". 
Click here to see his link.

Derek Thanks for think in me!

Chef Paul Haddad

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ya se que hace días que no estoy por aquí, pero después de unos días de fiesta recargando pilas vuelvo con mucha energía.

Aquí os dejo un fragmento de la revista Adam Levant donde me hicieron unas preguntas (algo diferentes, pero eso a mi me gusta)

Adam Levant es una revista dentro del mundo árabe dedicada a los hombres del Medio Oriente.
Pincha aquí  para ver su link.

Gracias Derek por pensar en mi!

Chef Paul Haddad